Descubre el papel de la comunicación corporativa en el proceso de venta

Normalmente hablamos de Marketing y Ventas en la parte del Business de una organización y no se pone de manifiesto ni se mide el papel de la comunicación corporativa en su impacto en la generación de negocio. El contenido de este taller se centra en ubicar la comunicación dentro del plan comercial y de ventas de una organización, su convivencia con marketing y publicidad y la definición de modelos de medición y seguimiento de resultados.

Un taller gratuito de 2 sesiones en directo con Santi Gimeno, socio-director de Cuatroochenta

El taller consta de 2 sesiones de 1 hora cada una, que podrán seguirse en directo y también de manera asíncrona (pues se grabarán para su consulta posterior), a cargo de Santi Gimeno, socio-director de Cuatroochenta, una de las empresas de tecnología más destacadas de España. 

Las sesiones en directo se realizarán los días 14 y 16 de mayo, de 16h a 17h (UTC+2). Asimismo, a las personas que se inscriban se les facilitará material para poder trabajar otras dos horas de manera autónoma.

Cuatroochenta es una empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones. La compañía, fundada en 2011, es una de las pymes tecnológicas más punteras de España, cotiza en el BMEGrowth y ha recibido importantes premios.

En Cuatroochenta, Santi Gimeno se centro en generar proyectos y aportar clientes de gran valor a la organización, desde la excelencia comercial, las relaciones personales y el alto valor de las propuestas y soluciones tecnológicas de la compañía.

 

¡Aprovecha esta oportunidad de mejorar tu formación!

¿Quieres aprender más sobre comunicación corporativa y ventas?

No hemos podido validar su inscripción en el taller.
Muchas gracias por apuntarte al taller. Tu inscripción se ha realizado correctamente. El 2 de mayo recibirás las claves para acceder al taller.

Taller de comunicación corporativa y ventas

Matrículate gratis en nuestro taller sobre el papel de la comunicación corporativa en el proceso de venta, de la mano de Santi Gimeno.

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?