El Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación invita cada año a numerosos profesores y profesionales de la comunicación que comparten con los alumnos/as sus experiencias, conocimientos y visión, en función a su especialidad. Puedes encontrar sus perfiles en mastercomunicacion.uji.es/profesorado. En esta ocasión, te presentamos a seis de ellos:

Ángel Alloza: hasta febrero de 2011 fue Director de Estrategia del área global de Comunicación y Marca del Grupo BBVA. Desde abril de 2011 es Director y Secretario General de la Fundación Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

Isabel López: con más de 15 años de experiencia profesional, experta en reputación corporativa, responsabilidad social y gestión del conocimiento, actualmente es socia fundadora de CANVAS: Estrategias Sostenibles. Anteriormente ha sido socia fundadora de Villafañe & Asociados y Directora del Área de RSC y Gobierno Corporativo.

Alex Badía: director de medios interactivos y cofundador de Barret Films”, una productora valenciana especializada en contenido documental interactivo y en narrativa transmedia para “explorar nuevos caminos narrativos, establecer nuevas relaciones con el espectador y construir un nuevo modelo de televisión online”.

Carles Bové: actualmente consultor estratégico en Social Media, también ha sido operador de cámara y realizador en varios programas de Antena 3, Unidad Editorial y Grup rrtv9.

Ismael Nafría: periodista, escritor, consultor y conferenciante especializado en medios digitales. Director de Innovación Digital de Grupo Godó, donde trabaja desde julio de 2008.

Vicent Partal: és un periodista valencià, i director de VilaWeb. Ha treballat també a El TempsEl Punt, Catalunya RàdioLa Vanguardia i TVE, entre altres. És considerat un dels pioners d’Internet als Països Catalans.